BIDELARIAK ALTXORRAREN BILA- LORTU DOGU!!!

Bidelariak taldekoak Altxorra aurkitu dabe eta egun ona pasatu dabe ere bai!! Haundiak eta txikiak jolastu, bilatu, barre, etb egin dogu. Benetako eguna euki dogu!!

Eskerrik asko danori:  Bidelariak taldekoei, Fatima, Amaia eta Iruneri laguntzagatik, Jon eta Estherreri, egon zarie umeei, nire familiakoei eta danori.

Ha sido una búsqueda del tesoro especial, en la que los chavales y chavalas se han volcado y creo que hemos vivido momentos muy bonitos juntos.

El gran tesoro es el TIEMPO, sobre todo el que dedicamos a los demás. No podemos dejar pasar las horas sin disfrutar y aprovechar de todo lo que tenemos. Yo en Bidelariak he puesto mi tiempo y he recibido mucho de niños y mayores. Gracias a todos los que habeis compartido mi camino. Os llevo siempre en mi corazón.






  

2 comentarios:

  1. creo que has dado tu tiempo,sin medida....pero has recibido un cariño inmenso, suerte en el camino que la huella de bidelari no te abandone nunca.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco infinito el comentario. Eso y todo lo que me has ayudado a este tiempo. La huella de Bidelariak quedará en mi para siempre

    ResponderEliminar