DOMINGO DE RAMOS

El pasado día 5 de abril hemos celebrado el Domingo de Ramos en la parroquia de Santa Eufemia con toda la Comunidad. Niños, jóvenes, monitores, catequistas, padres, madres... todos nos juntamos para celebrar la eucaristía.

Al inicio de la misa el cura bendijo los ramos en la puerta de la iglesia e hicimos una pequeña procesión alrededor de la misma.

Además rememoramos los momentos clave de la semana santa para acercar de alguna manera todo lo que representa a los niños y jóvenes. Así cada nivel de catequesis hizo un gesto: domingo de ramos, jueves santo, viernes santo ydomingo de resurrección.




Dos catequistas, Mirelur y Cata, representaron el lavatorio de pies como símbolo de amor y servicio ante toda la comunidad.





Por último las jóvenes del grupo GKT acompañadas por varias niñas de 4º de primaria y la catequista Mirelur representamos con música los 4 momentos celebrados ya con los niños de catequesis.


Quiero agradecer a cada uno de los participantes su esfuerzo, ganas e ilusión para que este pequeño regalo saliera adelante. Gracias a Amaia, Iraia, Aitziber, Batirtze, Izaro, Enara y Mirelur por su trabajo y su estar incondicional. También a Leire e Iraide que no han podido estar pero que han colaborado en todo. Un gracias especial a Josu por participar con nosotras con todo lo que ello ha supuesto. Gracias también a Xavi por su voz y su paciencia con la música. Y por último gracias a Alex por su grabación que ha sido realmente buena. Gracias a todos, sin cada uno de vosotros no hubiese sido lo mismo :)

Aqui os dejo nuestra representación en video. Espero que os guste :)

Erramu Igandea

Eguen Santua

Bariku Santua

Jesus berbiztu da

4 comentarios:

  1. Super,super, super. Nos ha gustado un montón. Verdaderamente has creado un nuevo estilo. ¡Aleluia! Gracias por el detalle del lavatorio y por todo. Un besazo y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  2. La emocion, el orgullo y una alegria de haber compartido este rato, gracias a todos es un regalo aurrera beti

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La verdad es que entre todos lo vamos consiguiendo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No había entrado hasta ahora en el blog, pero pienso realmente que es un trabajo extraordinario el que estás haciendo. Sigue así porque tus proyectos cada día son más logrados y con más fuerza y gancho. Estoy muy orgulloso de haber trabajado contigo en este proyecto tan hermoso. Yo como Dios.

    ResponderEliminar